Publicidad

Análisis Softonic

Batallas con cartas físicas en un mundo de realidad aumentada

La licencia Warhammer continúa su camino con un nuevo juego que en este caso combina lo mejor de los títulos de cartas con los trading card game físicos más tradicionales. Mediante realidad aumentada los usuarios podrán llevar sus cartas al juego y competir con otros usuarios. La experiencia garantiza sorpresas en el aprovechamiento de la última tecnología.

Un nuevo enfoque para Warhammer

Son muchos los juegos que ha tenido la saga Warhammer y pocos géneros han quedado descubiertos por sus múltiples personajes. Con el estreno de la saga en los juegos de cartas se ofrece al público una propuesta innovadora que, sobre todo, destaca por la utilización de la realidad aumentada. Los jugadores pueden comprar sobres físicos de cartas y formar un mazo en vivo con el cual enfrentarse a personas de todo el mundo. Las cartas se introducen en el juego mediante un código que se lee con la cámara y que aprovecha las ventajas del motor Reality Engine creado por la empresa PlayFusion para trasladar las cartas al juego de una manera realista y muy detallada. A partir de ahí es posible realizar combates y participar en torneos en los que es más fácil obtener victorias dependiendo de las cartas que tenga el jugador.

Un nuevo concepto

Lo que propone Warhammer: Age of Sigmar - Champions es un nuevo concepto de juego de cartas y un aprovechamiento de la realidad aumentada en combinación con el interés de los jugadores por tener colecciones físicas. La diversión de coleccionar y jugar aumentar sustancialmente el valor del juego.

PROS

  • Lo bien que se integra la realidad aumentada
  • La variedad de cartas disponibles

CONTRAS

  • Le faltan más modos de partida
  • La historia principal

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Warhammer: Age of Sigmar - Champions


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad